Además, a esto hay que añadirle que la empresa informó ayer a varios miembros del comité de empresa, que van a ser 7 los despidos (que ellos llaman no renovaciones) antes de finales de esta semana y que en septiembre con el plan de viabilidad, donde la consellera de cultura aseguro que no se hablaría de ceses, habrán más despidos sin querer especificar el número, que según las mismas fuentes que nos ofrecen esta noticia, piensan que pueden llegar a la treintena entre unos y otros.
Es curiosa la forma que tiene el barquito de opera levantino de no despedir, eh? Es como si Jack “el destripador”, hubiera dicho en su tiempo que tenía mucho respeto hacía las prostitutas o que Camps dijera que no le regalan trajes…espera…si es justo lo que dice!!En fin, la misma mierda con distinto olor.
Esperamos más noticias para ir actualizando el blog y poneros al día con las novedades más recientes. Mientras tanto os doy un dato que ya por fin conocemos y que teníamos ganas de comunicaros y por ello no esperamos más. El sueldo de la intendente del Palau es de más de 185.000€, según nos comentan nuestras fuentes, a lo que hay que sumar que el Palau paga su alojamiento (en una suite en el Hotel Astoria), dietas y viajes. En total, el sueldo de Helga Schmidt es alrededor de 300.000€ todos y cada uno de los años que está en el Palau, porque ella, a pesar de la crisis y de la situación penosa de la casa, ha decidido que ella no tiene por qué cobrar menos.
Y digo yo, con que cara habla esta mujer de recortes, cuando por fin hemos conocido lo que cobra? Que persona en su sano juicio y cobrando más de 30 millones de pesetas, pide a los demás que se apreten el cinturón sin rebajarse ni un poquito su propio sueldo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario